skip to main
|
skip to sidebar
Educacion Fisica
miércoles, 14 de abril de 2010
ACROSPORT - 3º
Esta actividad la realicé con los alumnos de 3º y fue una gran novedad para ellos, la cual realizaron con gran entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(1)
▼
abril
(1)
ACROSPORT - 3º
Datos personales
Alvaro
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario